domingo, 1 de marzo de 2009

ACTIVIDADES ORDINARIAS y CELEBRACIONES SOLEMNES DE LA LOGIA NUEVO MUNDO No. 5, INC.

ACTIVIDADES ORDINARIAS y CELEBRACIONES SOLEMNES DE LA
LOGIA NUEVO MUNDO No. 5, INC.

La Respetable Logia Nuevo Mundo No. 5, Inc. celebra sus Tenidas Ordinarias el primer y tercer Lunes de cada mes a las siete horas de la tarde (7:00 P. M.). En cada Tenida hay diez minutos de instrucción y el último lunes de cada mes la Tenida es de instrucción. Este respetable Taller trabaja conforme al Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Recibe las visitas de los masones de todos los Ritos, siempre que los hermanos se presenten en la forma establecida y sean miembros de Logias Regulares.

Nuestra Respetable Logia tiene por norma inviolable, la celebración de todas las fechas patria de la República Dominicana, en Tenidas rigurosamente solemnes. Respetamos fielmente la resolución de la Gran Logia de la República Dominicana que establece la obligación de que cuando en Tenida se nombra por primera vez al fundador de la Patria Juan Pablo Duarte, todos los presentes deben ponerse de pies en tributo a su memoria.

El 27 de Febrero de cada año la Logia Nuevo Mundo No. 5, Inc. celebra conjuntamente el aniversario de la Independencia Nacional y el aniversario de la fundación de nuestra Logia. En esta celebración son seleccionadas tres personas o instituciones con por lo menos 25 años de labor filantrópica, de aportes a la sociedad en las áreas de las ciencias, el magisterio, el arte, el deporte y el trabajo honesto a quienes se les reconocen públicamente sus méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario